Automatización de procesos documentales

A continuación presentamos los 4 procesos documentales que se pueden automatizar en su empresa para mejorar el rendimiento del negocio y además reducir los costes operativos.

Las empresas tienen clientes que demandan servicios o productos, y proveedores que facilitan el funcionamiento de la empresa/negocio.

Estos 4 procesos cubren todas las fases documentales de su negocio, tanto en el apartado de comunicación con los clientes como en los procesos documentales con los proveedores.

4 procesos documentales a automatizar

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Automatización de procesos documentales

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Más información de automatización de los procesos documentales

  1. Pedidos de clientes: Completa solución para automatizar la gestión de pedidos desde la recepción hasta su creación en el sistema de gestión (ERP). Se pueden tratar los pedidos en formato papel o electrónico, y realizar un completo seguimiento de estos y sus posibles incidencias. Para ello se ofrece un cuadro de mandos en el que es posible saber en todo momento en que fase del tratamiento se encuentran.
    Esto le permitirá reducir hasta en un 80% el tiempo empleado en procesar sus pedidos y reducir los costes en un 50%.
  2. Compras a proveedores: Solución electrónica de automatización del proceso de compras de una empresa, este proceso permite mediante un flujo de aprobación estandarizado automatizar los procesos de adquisición de bienes y servicios de su empresa.
    Permite un mayor control y coordinación en todas las compras y prescindir del tradicional papel y de todos aquellos pasos que tenían que realizarse de forma manual.
  3. Facturas de proveedores: Los procesos manuales que se utilizan habitualmente son lentos, susceptibles de cometer errores y en ocasiones carecen del control deseado.
    Nuestra solución ofrece la posibilidad de implementar un flujo de aprobación de pago de facturas, contabilización de estas en su ERP y archivado de las mismas. Todo en formato electrónico y homologado por la Agencia Tributaria.
  4. Facturación a clientes: Automatizamos el envío y archivo de las facturas electrónicas y en formato papel, respetando la legislación vigente.
    Nuestra solución es apta tanto para pequeñas como grandes empresas. Puede ser implementada de forma inmediata, gracias a la posibilidad de convivencia entre el sistema tradicional de envío por correo postal y el electrónico (e-factura). Por lo tanto podremos elegir el momento más adecuado para realizar la migración a factura electrónica en su totalidad.

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