Reconocimiento a Telecon como Docuware Gold Partner 2018

Telecon Iberica Ofimatica y Comunicaciones SL. ha recibido el estatus Docuware Gold Partner 2018 como reconocimiento a su alto nivel de experiencia y su excelente capacidad para entregar soluciones DocuWare de primera clase. Nos asociamos con líderes de la industria para asegurarnos de que cada solución y servicio que ofrecemos sea lo mejor en su campo.

DocuWare es un líder mundial en software de gestión de documentos digitales. La compañía fue fundada en 1988 y sus soluciones están disponibles en 70 países en 16 idiomas. Es una solución de software de administración de documentos integrada que automatiza fácilmente los procesos de negocios administrando y compartiendo documentos electrónicamente. Más de 14,000 empresas (alrededor de 125,000 usuarios activos) confían en DocuWare para administrar sus documentos más críticos para la empresa.

Las empresas y las organizaciones están empezando a ver los beneficios reales de digitalizar documentos, registros, archivos y datos antiguos y actuales, almacenarlos digitalmente y luego poder buscar y recuperar la información necesaria en cuestión de segundos.

La administración electrónica de documentos mantiene a las empresas y las prácticas en conformidad, libera el espacio que ocupan los archivadores y cajas, aumenta la productividad del personal y, lo más importante, mantiene sus archivos y datos en una ubicación altamente segura.

CÓMO SU NEGOCIO PUEDE BENEFICIARSE DE DOCUWARE

DocuWare archiva automáticamente los documentos según los criterios definidos por el usuario, independientemente de la fuente o el formato. Los documentos físicos y electrónicos, como facturas, recibos de entrega, cartas de ventas, registros de clientes, correos electrónicos, dibujos CAD, hojas de cálculo, balances y más, pueden indexarse, almacenarse, protegerse y compartirse desde un grupo de documentos central.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE DOCUWARE ECM SOLUTIONS

  • Interfaz amigable
  • Administración simple
  • Rápida integración
  • Seguridad absoluta de los datos
  • Escalabilidad flexible
  • Ventaja competitiva a prueba de futuro
  • Opción de escritorio o nube

Acceso al Formulario presupuesto Docuware

Telecon Docuware Gold Partner

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.