Telecon trabaja con la ultima versión 7.1 de DocuWare

DocuWare, el proveedor de soluciones en la nube para la gestión documental y automatización de flujos de trabajo, mejora con la versión 7.1 de DocuWare considerablemente el procesamiento de las tareas dentro de los flujos de trabajo. Lo más destacado de la nueva versión es el procesamiento automático de lineas de detalle de facturas. Además, la nueva licencia de usuario «workflow user» ofrece más opciones para los usuarios en la nube.

Los procesos rápidos y seguros son hoy en día la clave del éxito para cualquier empresa y constituyen el fundamento para mantener la competitividad y la capacidad de reaccionar a futuras exigencias, ya que garantizan la asignación clara de tareas, la agilidad de su tramitación y un flujo estructurado de la información. La versión 7.1 de DocuWare ofrece ahora toda una gama de nuevas funciones que permiten ejecutar los diferentes pasos dentro de los flujos de trabajo con mayor rapidez y comodidad, y brindan al mismo tiempo una representación más transparente. De este modo es posible, por ejemplo, procesar varias tareas de forma paralela, filtrar tareas para obtener una visión general más clara y enviar notificaciones por correo electrónico a varios destinatarios simultáneamente.

La principal novedad de la nueva versión es el procesamiento automático de facturas basado también en posiciones de factura individuales. Esto permite implementar con gran facilidad procesos de contabilidad dividida, es decir, asignar partidas individuales a diferentes centros de costes, incluida la autorización distribuida. La indexación inteligente reconoce los registros individuales y los transfiere en forma de metadatos a un nuevo campo. Estos registros conforman la base para el desarrollo del flujo de trabajo de facturación.

Si lo desea nos puede realizar una solicitud para una demo del producto en el siguiente enlace: http://www.tbs-telecon.es/form/contactar-con-tbs

También puede contactar por teléfono con su proveedor DocuWare Grupo Telecon al: 932 289 110.

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.