Compromiso de la empresa TBS Telecon Business Solutions

El compromiso de la empresa TBS - Telecon Business Solutions viene reflejado en nuestro norte organizacional.

MISION:

Telecon Business Solutions somos una empresa de servicios que aporta soluciones para facilitar y optimizar los circuitos en la gestión de los documentos, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras de las organizaciones.

En Telecon, nuestras actuaciones se realizan con criterios de sostenibilidad y rentabilidad, y se enfocan a la generación de valor para nuestros clientes y nuestras personas, ofreciéndoles un espacio donde puedan crecer personal y profesionalmente.


VISIÓN:

Telecon Business Solutions será una organización:

  1. Líder en el mercado de las soluciones de gestión documental, convirtiéndose en una consultora de referencia en el sector, posicionándose como una organización con una buena reputación de servicio dirigido que actúa con un criterio de proximidad.
  2. De futuro, cuidando sus personas y ofreciéndoles formación continuada con el objetivo de mejorar sus capacidades comerciales, técnicas y competenciales.
  3. Abierta al cambio, con un camino de progreso definido y compartido por todas sus personas.
  4. Rentable, operando de forma eficiente, consolidada en el mercado local y con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

VALORES:

Telecon fomenta en su proyecto empresarial los siguientes valores compartidos:

  • Profesionalidad: Fundamentamos nuestro trabajo en la profesionalidad, ofreciendo nuevas ventajas tecnológicas a nuestros clientes que satisfagan sus necesidades.
  • Vocación de servicios: Actuamos con una clara vocación de servicio, dirigida en un marco de eficiencia y enfocada a superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Compromiso con la Organización: Nuestras personas muestran un claro compromiso con la organización, con su proyecto empresarial y su visión compartida, y la acompañamos, por medio de nuestro trabajo diario en su cumplimiento.

Le invitamos también a conocer:

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.