Control horario personal. Control asistencia trabajadores.

TERMINAL es una poderosa herramienta, diseñada y pensada para recoger información de cualquier sistema de fichaje para los controles de acceso en las empresas como el control de acceso con huella digital.

Con esta solución se ofrecen resultados de horarios del personal de la compañía, como herramienta para la toma de decisiones y la elaboración de estadísticas de costes, absentismo etc...

Este programa de control horario personal tiene una fiabilidad y una flexibilidad mediante la que se ofrece a cada cliente la información del control de asistencia de trabajadores que precise y con la garantía de estar siendo utilizada actualmente por mas de 10.000 empleados diariamente.

La finalidad principal de TERMINAL es gestionar los controles de acceso en empresas según los marcajes recibidos de los terminales mediante tarjetas magnéticas, código de barras, relojes de control biométrico, control de acceso con huella digital o una aplicación vía web como el Terminal/WEB.

Control Horario Personal. Control Asistencia Trabajadores

La información recibida por los controles de acceso se procesa para obtener con la mayor fiabilidad toda la información necesaria, para el análisis del control de asistencia de trabajadores de todos los empleados de una empresa.

Este software de control horario del personal trata los diferentes Centros de Trabajo de la empresa, bien sean locales o remotos.

En su apartado de control de asistencia de los trabajadores, tiene como objetivo generar unos totales acumulados de los distintos tipos de horas de cada Empleado, para su posterior enlace con cualquier aplicación tipo Nóminas o Recursos Humanos.

Es un programa de control horario personal ágil, potente y a la vez flexible, ya que permite modificaciones para adaptar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente.

Terminal/WEB

El programa de control horario personal tiene una opción vía Internet con la posibilidad de unir el control de acceso a la empresa a la página web del cliente.

Aprovechando las nuevas formas de comunicación, al eliminar conexiones innecesarias y costosas con delegaciones, como instalar relojes de control de acceso para fichar (bien sea de lector de tarjetas, biométricos, huella digital, o de cualquier otro tipo tiene un coste de hardware y de instalación demasiado elevado).

Con la solución de TERMINAL/WEB ofrecemos aprovechar los recursos de su red actual sin adaptaciones, y permitir que toda su red de empleados ubicados en cualquier parte, trabaje con el software de control horario e informen de sus ausencias en tiempo real, y a un coste muy interesante.

TERMINAL/WEB le suministra la herramienta - software de control horario necesario para trabajar desde entornos web. Solamente necesita un servidor propio y desde ese momento su página web será publicada en su intranet. La recogida de estos datos del control de asistencia de los trabajadores, pueden dirigirse a cualquier aplicación de Control de Presencia en cualquier entorno de programación.

Terminal/ASP

Mediante la solución Terminal/ASP se accede a una solución de pago por uso completa de control de asistencia de trabajadores y control horario personal, una alternativa hecha realidad con Terminal/ASP donde se proporciona el software de control horario necesario para trabajar desde entornos web.

Con los servicios hosting de Terminal/ASP siempre estará a la última, beneficiándose de soluciones a costes variables. Solo necesita un contrato de servicio, y un navegador por cada usuario.

Se han acabado las instalaciones, los equipos, los gastos de reparaciones. Su solución con Terminal/ASP se hospeda en un centro de datos, de esta forma su organización se beneficiará de las ventajas de un coste fijo mensual sin necesidad de compras de software y hardware.

Reciba cada mañana vía correo electrónico la información previamente consensuada, tanto de fichajes como de horas de trabajo de sus empleados, estudios de absentismo, horas extras a pagar etc...

La finalidad de TERMINAL/ASP es eliminar la necesidad de instalar y mantener el hardware y software necesario para disponer de un control de asistencia de los trabajadores, y disminuir así, los costos administrativos derivados de esta gestión.

Terminal400

Dentro del software de control de acceso y presencia y el control horario, tenemos módulos especificamente desarrollados para los sistemas AS400 iSeries. Si el servidor de IBM es el que mantiene el ERP de su empresa, el software Terminal400 se adapta a este sistema para que pueda obtener un software de control de presencia y control horario para AS400.

Reportes

Los reportes han sido concebidos a partir de los requerimientos de los controles de acceso en las empresas y control horario personal, sobre los indicadores de absentismo y horas de incidencias de los empleados, que permiten a los directivos tener un mejor seguimiento del control de asistencia de los trabajadores a todos los niveles.

Se utiliza la filosofía de BI (Business Inteligence), extrayendo la información del Sistema Transaccional y almacenando la misma en un repositorio, a través de procesos completamente automáticos de carga y transformación de datos.

Sobre este repositorio de datos se realizan las dimensiones y medidas de análisis necesarias para la elaboración de los reportes finales. Esta filosofía permite obtener los resultados de forma inmediata sin afectar el funcionamiento de la aplicación.

La información procesada a partir de los controles horarios diarios de los empleados puede generar infinidad de reportes y análisis estadísticos. Estas son algunas de las visiones que a partir de la herramienta "Sistema de Reporting" podríamos disponer, independientemente que el cliente puede generar ilimitados reportes de acuerdo a sus necesidades:

  • Carácter Dinámico de los Reportes y Gráficos.
  • Gráficos Evolutivos.
  • Reportes de Incidencias.
  • Reportes con Análisis Semafóricos
  • Análisis de Índices de Absentismo
  • Análisis de Previsiones
  • Reportes de Presencia Actual

Si desea obtener más información de nuestros programas de control horario del personal y control de asistencia de trabajadores, contacte con Telecon.

Acceso al Formulario información Control Acceso y horario del personal

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.