DocuWare

DocuWare es la plataforma moderna para la gestión de documentos y la automatización del flujo de trabajo. Está disponible en la forma de los servicios SaaS desde la nube, así como una solución local tradicional, ambos con el mismo ámbito de aplicación y el mismo diseño.

DocuWare como solución en la nube está disponible con licencias flexibles para diferentes tamaños de empresa y le ofrece máxima seguridad, escalabilidad y disponibilidad. Las actualizaciones automáticas y las copias de seguridad lo mantienen actualizado. Cada suscripción contiene la gama completa de funciones, incluida la indexación inteligente, el flujo de trabajo Manager, DocuWare Forms y muchas otras aplicaciones. Solo tienes que decidir cuántos usuarios licencias y cuánto almacenamiento necesita.

Las soluciones preconfiguradas para aplicaciones clave basadas en DocuWare Cloud proporcionan acceso inmediato a la automatización de la oficina. Estas soluciones existen actualmente para la gestión de personal y el procesamiento de facturas.

Proteja la información y los flujos de trabajo con una solución SaaS libre de compromiso

Obtenga una completa gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo a través de una auténtica aplicación SaaS multiusuario y obtenga niveles de productividad sin precedentes.

  • Capture, centralice y procese información sin necesidad de procesos manuales.
  • Automatice y acelere los procesos comerciales, como el procesamiento de facturas, la gestión de contratos o la incorporación de nuevos empleados.
  • Proteja la información y cumpla con las exigencias normativas como HIPAA y RGPD.
  • Apoye a equipos distribuidos y móviles con acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Mueva la información entre personas y sistemas con una estrecha integración con su ERP, CRM u otra aplicación.

La solución DocuWare Cloud se adapta perfectamente a nuestros procesos empresariales gracias a su flexibilidad y escalabilidad. Al contrario que muchas otras aplicaciones de software, el sistema no requiere modificaciones estructurales complejas en los procesos de trabajo establecidos.

Acceso al Formulario información Control Acceso y horario del personal

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.