DocuWare

DocuWare, el proveedor de soluciones en la nube para la gestión documental y automatización de flujos de trabajo, mejora con la versión 7.1 de DocuWare considerablemente el procesamiento de las tareas dentro de los flujos de trabajo. Lo más destacado de la nueva versión es el procesamiento automático de lineas de detalle de facturas. Además, la nueva licencia de usuario «workflow user» ofrece más opciones para los usuarios en la nube.
Los procesos rápidos y seguros son hoy en día la clave del éxito para cualquier empresa y constituyen el fundamento para mantener la competitividad y la capacidad de reaccionar a futuras exigencias, ya que garantizan la asignación clara de tareas, la agilidad de su tramitación y un flujo estructurado de la información. La versión 7.1 de DocuWare ofrece ahora toda una gama de nuevas funciones que permiten ejecutar los diferentes pasos dentro de los flujos de trabajo con mayor rapidez y comodidad, y brindan al mismo tiempo una representación más transparente. De este modo es posible, por ejemplo, procesar varias tareas de forma paralela, filtrar tareas para obtener una visión general más clara y enviar notificaciones por correo electrónico a varios destinatarios simultáneamente.
La principal novedad de la nueva versión es el procesamiento automático de facturas basado también en posiciones de factura individuales. Esto permite implementar con gran facilidad procesos de contabilidad dividida, es decir, asignar partidas individuales a diferentes centros de costes, incluida la autorización distribuida. La indexación inteligente reconoce los registros individuales y los transfiere en forma de metadatos a un nuevo campo. Estos registros conforman la base para el desarrollo del flujo de trabajo de facturación.
Ya hace un año, DocuWare demostró su papel pionero en el segmento de la nube poniendo a disposición la cuarta generación de la arquitectura en la nube. La versión 7 de DocuWare resultó todo un éxito gracias a sus extraordinarios rendimiento, estabilidad y escalabilidad. Atendiendo a la estrategia con prioridad en la nube, DocuWare ofrece ahora con la versión 7.1 la nueva licencia de usuario «workflow user», una solución económica que permite a los usuarios en la nube implementar flujos de trabajo para toda la empresa. Esta licencia está pensada para empleados que no archivan documentos por sí mismos, pero que deben realizar tareas en el marco de flujos de trabajo y necesitan acceso de lectura a los documentos archivados. Además, los usuarios con esta licencia también pueden rellenar y almacenar formularios.
«Las nuevas funciones permiten a las empresas de cualquier tamaño y sector trabajar de forma más productiva y eficiente», señala Michael Berger, gerente de DocuWare. Para Berger, que dirige el equipo de desarrollo desde hace más de 10 años, la nueva versión supone un paso más que convencerá a las compañías para decidirse por una solución en la nube: «La versión 7.1 de DocuWare brinda a nuestros clientes nuevas posibilidades para gestionar con facilidad tareas complejas e implementar procesos a gran escala sin necesidad de contar con una infraestructura informática compleja instalada.
La versión 7.1 de DocuWare está disponible como software en la nube y para la instalación en el sitio con idénticas funciones.

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.