Empresa - TBS Telecon Business Solutions

Quienes somos

Telecon Business solutions (TBS) es la División especializada en consultoría y proyectos de gestión documental y servidores de fax del Grupo Telecon.

El Grupo Telecon cuenta con más de treinta años de experiencia en ofrecer servicios tecnológicos de calidad.

Nacida por la necesidad de focalización y especialización de las actividades, se nutre de la experiencia del negocio original del grupo y de la revolución digital del sector ofimática. Nuestra capacidad de evolución y adaptación a las nuevas tecnologías del momento nos ha permitido una larga trayectoria profesional de la que dan ejemplo muchos de nuestros clientes.

Al ser uno de nuestros orígenes la gestión de los documentos mediante el Fax y las fotocopiadoras, todo este conocimiento junto con un equipo de consultores de software de gestión documental altamente cualificado nos ha permitido avanzar hasta la siguiente fase en la gestión de los documentos. Mediante soluciones propias y de terceros en TBS somos capaces de gestionar los documentos de su empresa de manera flexible para conseguir una mejora en la gestión de los procesos.

Nuestro equipo de expertos le ayudará a elegir la solución de gestión documental que mejor se adapte a su negocio, con nuestro conocimiento podemos ayudarles a mejorar la productividad de sus procesos de gestión documental mediante soluciones basadas en Software y Hardware. Contamos con un amplio y experto equipo de profesionales del sector de la ofimática, la conectividad y la gestión documental.

Con el conocimiento de los clientes y de su operativa diaria, podemos proponer mejoras importantes y ahorros substanciales en eficiencia, tanto de tiempo como de costes.

Le invitamos también a conocer:

Logo de TBS - Gestion Documental, Servidores de Fax, Factura Electronica

Logo Grupo Telecon - Soluciones de Impresión, gestión documental, digitalización de archivos

 

 

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.