Factura Electrónica

Servicio de facturación electrónica: Creación, Generación, Emisión y Envío de facturas electrónicas en diferentes formatos (PDF, XML, FacturaE, etc…).

Todo lo necesario para la factura electrónica

  • Creación y generación de facturas electrónicas en todos los formatos necesarios: PDF Firmado (para facturación entre empresas) o XML FacturaE (para facturación con administraciones públicas)
  • Emisión y Envío de las facturas electrónicas: por correo electrónico, por correo postal o telemáticamente a las diferentes administraciones (ministerios, universidades, ayuntamientos, etc.)
  • Opción de envío de las facturas a los diferentes servicios de las administraciones: FACe (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado), AOC (Administració Oberta de Catalunya), etc.
  • Opción de portal web donde quedan almacenadas las facturas electrónicas para su gestión: búsqueda de facturas por sus datos (número de factura, cliente, fecha, etc.), acceso al fichero PDF o XML de la factura electrónica (ver, descargar, imprimir), control del estado del envío de las facturas electrónicas y postales.

Todo ello sin necesidad de cambiar su actual software de facturación y con hasta un 90% de ahorro frente a su coste actual

Acceso al Formulario presupuesto factura electrónica
Ofrecemos prueba gratuita del servicio, infórmese sin compromiso

 

Preguntas frecuentes del servicio de factura electrónica

  • P: Tengo un programa de facturación a medida, ¿puedo integrar mi facturación al servicio de generación y envío de facturas electrónicas?
  • R: Sí, nuestro servicio de factura electrónica se integra con cualquier software de facturación, aunque este sea un programa a medida.
  •  
  • P: Mi actual software ya me gestiona la creación de facturas electrónicas, ¿puedo utilizar solo el apartado de emisión y envío de las facturas?
  • R: Sí, el servicio de factura electrónica es modular y permite adaptarse a las opciones que necesite su empresa.
  •  
  • P: ¿Necesito un certificado digital para poder generar y emitir facturas electrónicas firmadas?
  • R: Es recomendable utilizar su propio certificado digital para la firma de las facturas electrónicas, pero en el caso que no tenga un certificado digital nuestro servicio ofrece la opción de firma delegada a terceros.
  •  
  • P: Tengo que enviar facturas tanto a empresas privadas como a administraciones, ¿es posible trabajar con las 2 opciones de envío?
  • R: Sí, nuestro servicio tratará de forma diferente las facturas según su destino.
  •  
  • P: Normalmente, envío facturas a diferentes administraciones públicas (ministerios y ayuntamientos), ¿qué formato de factura se utiliza y donde se envían?
  • R: El formato de factura electrónica necesario para trabajar con las administraciones en España es el formato Facturae XML 3.2, y cada organismo tiene su canal de entrada de facturas. Todo ello se gestiona automáticamente desde nuestro servicio: Telecon FACe.
  •  
  • P: Todavía tengo clientes que desean recibir las facturas en formato papel, ¿cómo se gestionan los envíos de facturas en formato electrónico y por correo postal en el mismo proceso?
  • R: Nuestra solución de envío de facturas es un sistema dual que permite la emisión de las facturas en formato electrónico y por correo postal, todo ello en el mismo proceso y totalmente automatizado. Información detallada de la solución de envío de facturación a clientes, aquí.

 

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.