Gestion Documental en las Empresas

En TBS - Telecon Business Solutions conocemos en detalle todos los procesos de gestión documental en las empresas, tenemos la capacidad de automatizar con software (sistemas) y hardware (escáner) la localización de la documentación y la gestión documental en su empresa, para que obtenga una mayor eficiencia en el desarrollo del negocio y realice una mejora con ahorro de coste y tiempo en los procesos críticos de su empresa.

Para empezar, lo mejor es conocer que es la gestión documental, un breve resumen sería: La Gestión Documental es la captura, almacenamiento y recuperación de documentos.

Para una información más detallada sobre que es la gestión documental y que actores participan, le recomendamos nuestra página definicion de la gestion documental, donde se explican todos estos puntos en detalle.

Tal como hemos comentado antes, la gestión documental en las empresas resuelve procesos importantes y críticos con la documentación de entrada y salida de su empresa, algunos de estos importantes procesos de gestión documental son:

Para que el proyecto de gestión documental en la empresa tenga éxito, es muy importante realizar un análisis detallado de los procesos documentales que existen en su empresa antes de proponer una solución de gestión documental adecuada al contexto de su empresa, por esta razón el equipo de Consultoría en Gestión Documental de TBS le ayudará a tomar la mejor decisión para ejecutar cualquier proyecto de gestión documental en su empresa.

El equipo de consultoría en gestión documental de Telecon también le guiará en los otros 2 factores importantes para el éxito del proceso en la gestión documental de su empresa:

  • El sistema de gestión documental: El sistema de gestión documental son los programas, software y configuraciones necesarias para implementar los procesos de gestión documental en las empresas.
  • El hardware de gestión documental: El hardware de gestión documental son los dispositivos escáner de documentos que necesita el sistema de gestión documental para gestionar los documentos y los procesos asociados a estos documentos.

Por otro lado, le invitamos a conocer nuestro gestor documental TBSearch una aplicación web que soluciona muchos de los problemas de gestión documental en las empresas.

Como ya hemos comentado, lo mejor es contactar con TBS - Telecon Business Solutions si desea iniciar un proyecto de gestión documental en su empresa, le guiaremos en todo el proceso para que este proyecto sea un éxito.

Formulario presupuesto Gestion Documental en las empresas

Presupuesto de Gestión Documental

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.