Servicio de Factura Electrónica de Telecon

Grupo Telecon ofrece un nuevo servicio de Factura Electrónica (e-Factura) a sus clientes. Cada vez son más las empresas que deciden iniciar el proceso de transición a este formato y aprovechar todas las ventajas que ofrece.

La factura electrónica es un documento utilizado para la facturación que cumple con todos los reglamentos y requisitos legales exigibles a las facturas tradicionales en papel. En España la e-Factura tiene la misma validez que la factura tradicional.

Telecon propone un proceso de transición que le permitirá implantar gradualmente la factura electrónica en su empresa de forma que que desde el primer momento se beneficie de ella reduciendo costes derivados de la facturación tradicional.

Además la Factura Electrónica le proporcionará otras ventajas como: acceso más rápido y fácil a la información, reducción del espacio necesario para el archivado, mayor seguridad, etc.

Imagen del proceso de transición a la Factura Electrónica

Para más información sobre el proceso de transición a la Facturación Electrónica y ver ejemplos de las ventajas que le ofrece, acceda a nuestra página sobre nuestro servicio de Factura Electrónica o visualice el video que les mostramos a continuación.

Si desea ampliar cualquier información sobre Facturación Electrónica contacte con Telecon Business Solutions.

Servicio de Factura Electrónica de Telecon

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.