Servicio Telecon FACE-FACT: facturación con la administración pública

Desde el 15 de Enero de 2015, la facturación en XML Facturae es obligatoria para todos los proveedores de las Administraciones Públicas (Ministerios, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos).

La mayoria de las Comunidades Autónomas y algunas diputaciones y ayuntamientos tienen sus propios puntos de envio de facturas, además del de la Administración General del Estado (FACe).

Seguramente ha escuchado por parte de sus clientes de las administraciones públicas: esta factura tiene que ir por el entorno de FACe, esta otra tiene que entrar por la plataforma E-FACT y esta otra se tiene que enviar por la web del ayuntamiento, etc.

Desde Grupo Telecon hemos desarrrollado un servicio para solucionar toda la problemática de generación y envío de las facturas a las administraciones.

En este servicio ofrecemos a nuestros clientes un punto único de entrada de las facturas a las administraciones con el que puede enviar las facturas a todas las AAPP que lo demandan.

Telecon también firmará electrónicamente las facturas, por lo que podrá comenzar hoy mismo a facturar a las administraciones sin tener que preocuparse de certificados o software adicionales.

Además, si su software de facturación no le permite generar la factura en formato XML Facturae, también tenemos disponible un servicio mediante el que generamos el XML en formato facturae a partir de su factura actual en PDF o cualquier otro formato.

A todo ello, nuestro servicio también ofrece una página web donde podrá consultar el detalle de cada una de las facturas enviadas, para que pueda descargar la factura y consultar el estado en el que se encuentra.

Si necesita un servicio de facturación con las administración pública contacte con nosotros.

Imagen del servicio de Telecon para FACE y eFACT

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.