Telecon: Presentación de Factura Electrónica con las entidades Públicas y Privadas

El día 26 de marzo de 2015, Grupo Telecon, en conjunto con Asesoría Financiera, realizó una presentación informativa sobre el envío y tramitación de la Factura Electrónica tanto para las entidades Públicas como privadas.

En la presentación, participaron empresas de diversa índole que incluían sectores como: banca, finanzas, sanidad, inmobiliario y construcción.

La presentación estuvo dirigida a cargo de Antonio Colomera por parte de Grupo Telecon y Gala Sánchez, directora general de Asesoría Financiera.

La presentación constó de explicaciones breves para exponer de forma clara los conceptos principales de la Factura Electrónica con las Administraciones Públicas y empresas privadas.

También se mencionaron las ventajas de implementar el sistema de Factura Electrónica con Grupo Telecon, las ventajas más destacadas son:

  • Proceso de facturación más rápido y eficiente.
  • Seguridad máxima en la custodia de las facturas, al no tener una copia en papel de la misma.
  • Envío de facturas a empresas privadas y administraciones públicas.
  • Y como valor añadido la posibilidad de trabajo dual y de transición escalonada hacia la facturación electrónica, como no todos los clientes están preparados para recibir la factura en formato electrónico se realiza un envío dual de facturas en formato papel y electrónico como un proceso de transición hacia la totalidad de envíos en formato electrónico.

Grupo Telecon gracias a su amplia experiencia en soluciones de procesos negocio, software, impresión y telefonía puede integrar las soluciones de Facturación Electrónica adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Para más información, puede contactar con Telecon Business Solutions.

Imagen 1 de presentación de factura electrónica
Imagen 2 de presentación de factura electrónica
Imagen 3 de presentación de factura electrónica

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.