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Servicio al cliente

Nos encargamos de solicitar la subvención de hasta 12.000€ en proyectos de digitalización.

automatiza la gestión de pedidos

  • Evita que el trabajo se desborde de un día para otro.
  • Acelera la productividad de los agentes a través de verificaciones automáticas.
  • Accede a la gestión de incidencias de forma rápida y sencilla.
  • Libera tiempo para tareas de mayor valor.
  • Crea un entorno más feliz y enriquecedor.
Equipo de servicio de atención al cliente automatizando la gestión de pedidos
Hombre trabajando en su negocio mediante la automatización de la gestión documental

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Atender los pedidos más rápido: la tecnología de automatización libera a los miembros del equipo de servicio al cliente para que sean más productivos al tiempo que elimina los costosos cuellos de botella de la gestión de pedidos.
  • Ver todo, mejorar lo presente: el acceso instantáneo a los KPIs y la analítica de artículos hasta la monitorización de rendimiento y las capacidades móviles, permite a los usuarios tomar decisiones con mayor velocidad, claridad y estrategia.
  • Hacer que sea fácil trabajar contigo: ya sea porque siempre cumples con los SLA, o, porque ofreces herramientas de autoservicio, ayuda a las empresas a fortalecer la confianza de sus clientes.

Agiliza la gestión de incidencias

Cuando los clientes envían reclamaciones, no esperan una respuesta perfecta, esperan profesionalidad. La gestión documental dota a las empresas de un sistema que permite a los agentes de Customer Service registrar, seguir, gestionar y priorizar todas las reclamaciones en el mismo portal donde gestionan los pedidos de clientes. Los flujos de validación resultantes serán siempre más claros y eficientes, facilitando así los datos clave a toda persona interesada en el proceso, con sólo darle clic al mouse. Las decisiones del agente de Customer Service se tomarán de esta manera, basada en datos y hechos, lo que promoverá la mejora continua en las cuentas gracias a una mejor gestión de las incidencia.

Personal de servicio al cliente agilizando la gestión de incidencias y reclamaciones

Un sistema diseñado para servicio al cliente

Empresa para la digitalización de documentos

Acceso a incidencias previas, pudiendo aplicar modelos de resolución por tipología.

Optimiza el funcionamiento de tu negocio

Filtrar datos con herramientas potentes de búsqueda y crear informes precisos y muy útiles.

Factura electrónica

Recuperar pedidos, incidencias relacionadas y albaranes de entrega con el mismo número de pedido.

Ahorra tiempo con la gestión documental

Identificar posibles fallos en el proceso de pedidos, gracias a la consolidación de informes.

¿Listo para unirte a la transformación digital?

Especialistas en gestión documental.