Pedidos de clientes: Automatización del proceso

Telecon Business Solutions pone a disposición de sus clientes una completa solución para automatizar la gestión de pedidos desde la recepción hasta su procesado en el sistema de gestión (ERP). Podrá procesar y realizar un completo seguimiento de sus pedidos y sus posibles incidencias.

Imagen de pedidos de clientes

Una solución que le permitirá reducir hasta en un 80% el tiempo empleado en procesar sus pedidos y reducir los costes en un 50%. Además proporciona otras interesantes ventajas:

  • Evitar la perdida de pedidos.
  • Permite cumplir y mejorar los acuerdos de servicio (SLA).
  • Reducción casi total de errores durante el proceso.
  • Gestión de pedidos independientemente de su origen: fax, correo electrónico, papel, o EDI.
  • Seguimiento de pedidos en tiempo real, pedidos pendientes e incidencias.

Gracias a esta solución se automatizan todas las fases del proceso de gestión de pedidos de forma electrónica y con la máxima seguridad.

Recepción de pedidos
Independientemente del origen (email, fax, papel etc) los datos clave del pedido son capturados. En base a estos datos (empresa, producto, etc.) son dirigidos a la persona adecuada priorizando los urgentes.

Extracción de datos del pedido
Los datos son localizados y extraidos de una forma rápida y precisa gracias a tecnologías de reconocimiento de caracteres (OCR, ICR, código de barras, etc.) integradas y el cotejado con la base de datos. Todo ello lo convierte en una tecnología inteligente que asegura la información del pedido y la llegada al responsable adecuado de su gestión.

Verificación de datos del pedido
La solución acelera la entrada de pedidos realizando verificaciones de forma automática minimizando de esta forma la intervención de los responsables del servicio al cliente. Finalizadas las verificaciones el pedido se integra en el sistema de gestión listo para iniciar su ciclo de venta.

Gestión del flujo de pedidos
En caso de excepciones, el sistema permite apartarlas del flujo de trabajo habitual y asignarla a quien debe dar una solución, evitándose así demoras innecesarias. Los clientes estarán informados en todo momento de la situación de su pedido y no necesitaran llamar a su empresa para conocer su estado.

Integración de pedidos con su ERP
Los datos de los pedidos son incorporados al sistema de gestión junto con una copia del original de forma que esta pueda ser consultada en cualquier momento por el personal autorizado. Las consultas se realizan a través de un motor de búsqueda multi-criterio que permite combinar diversos campos (cliente, fecha, etc.).

Control e Informes de pedidos
Tenga en todo momento control del número de pedidos y la situación de los mismos. Extraiga informes periódicos para analizar el rendimiento de su negocio o detectar puntos críticos. La información obtenida le permite analizar y extraer conclusiones sobre la eficiencia, la gestión de recursos, etc. tomando así las medidas pertinentes de forma rápida y efectiva.

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Formulario de la solución de Pedidos  a Clientes

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