Software de fax virtual: Dialogic Brooktrout SR140

El software de fax Dialogic Brooktrout SR140 es un motor de Fax sobre IP basado en un servidor el cual aprovecha la probada tecnología de fax de Dialogic Brooktrout para alcanzar altos niveles de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad del hardware de fax Dialogic  Brooktrout.

En combinación con las soluciones de partners de software de fax, la tarjeta de fax virtual Dialogic Brooktrout SR140 permite a las organizaciones desplegar servidores de fax y aplicaciones en el servidor de fax para la gestión documental en las empresas, automatización de procesos de negocio y cumplimiento de la reglamentación de la ley Sarbanes Oxley, HIPAA y Basel II.

Certificaciones

Dialogic Brooktrout SR140 ha sido certificado en entornos con protocolo SIP, H.323, MGCP  y ha sido probado y certificado con muchos trunk SIP, Centralitas IP PBX y gateways VoIP de proveedores líderes como Cisco, Avaya y Alcatel-Lucent.

Licencias

La tarjeta de fax virtual Dialogic Brooktrout SR140 es escalable de 2 a cientos de puertos, dependiendo del método de transporte del FoIP (Fax sobre IP), las aplicaciones del fax y el entorno del servidor de fax. Los canales pueden añadirse según sea necesario mediante la compra y la instalación adicional de claves de licencia de software hasta el máximo soportado.

Dialogic SR140 Software Fax Virtual

Características

  • Se integra con las redes de VoIP permitiendo reducir el importe de las facturas y los costes de mantenimiento.
  • Basándose en el estándar de fax V.34  puede procesar faxes al doble de la velocidad de productos de fax V.17 con la reducción de costes que ello conlleva.
  • Al no ser necesaria tarjeta de fax física, simplifica la implementación porque estas no deben ser instaladas, mantenidas, o almacenadas.
  • Utilización excepcionalmente baja de la CPU. Proporciona un eficiente y de alto rendimiento, dejando más potencia de procesamiento para las demás aplicaciones del servidor.
  • La implementación del protocolo IP Fax T.38 encapsula el flujo de datos de Dialogic Brooktrout T.30 manteniendo la interoperabilidad con los nuevos equipos de fax y permitiendo  un alto grado de fiabilidad y procesamiento de fax eficiente.
  • Gracias al G.711 se puede apoyar en una red VoIP cuando una puerta de enlace IP o operador de red no es compatible con T.38, ampliando la gama de posibles configuraciones.
  • La reproducción, grabación de voz y detección y generación DTMF permite la integración de fax en IVR y soluciones de call center para empresas.
  • Servidor de soporte de virtualización que permite el despliegue de aplicaciones de servidor de fax en máquinas virtuales con el software líder en virtualización de servidores, lo que aumenta la eficiencia del centro de datos y proporciona failover para aplicaciones de fax críticas.

Para más información del software emulador de tarjeta de fax Dialogic Brooktrout SR140, contacte con Telecon.

Acceso al Formulario información Dialogic Brooktrout SR140

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.