Solución de envío de Facturación a Clientes

Tener que enviar facturas en papel y electrónicas al mismo tiempo, es uno de los grandes problemas que tienen la mayoría de las empresas.

La solución es la externalización del envío de facturas (electrónicas y por correo postal) en el mismo proceso.

Externalización del envío de facturación a clientes

Beneficios inmediatos de la solución de envío de Facturación a Clientes

  • Automatización del envío de facturas a sus clientes
  • Sin cambiar su actual software de facturación
  • Hasta un 90% de ahorro frente a su coste actual
  • Se acabo el ensobrado, las cartas, los sellos, imprimir las facturas y el papel
Acceso al Formulario presupuesto envio facturas

 

Pida su presupuesto sin compromiso

 

Más beneficios del servicio de envío de facturas

  • Desde el inicio del proceso, consigue un ahorro del 50% en el coste del envío de facturas.
  • Llegando hasta un ahorro del 90% cuando toda la facturación es por factura electrónica.
  • Además se consigue una reducción del DSO hasta en 7 días (Tiempo medio de una empresa para recolectar los ingresos después que la venta ha sido realizada).
  • No tiene que cambiar su actual software de facturación, (nuestro sistema se adapta a todos los software de facturación del mercado).
  • 100% de automatización en el envío de facturas a sus clientes.
  • Seguimiento del envío de las facturas en tiempo real.
  • Ya no necesitará ensobrar manualmente, ni tampoco más: sellos, cartas y papel (aporta beneficios ambientales al ser un proceso más ecológico y sostenible).

Descripción detallada del servicio envío de facturas

En la mayoría de empresas y sistemas de facturación, existen clientes que requieren la factura en formato electrónico y otros que la necesitan por correo postal.

Con la externalización del envío de todas las facturas (electrónicas y postales), la empresa controla mediante una tabla los clientes que deben recibir la factura en formato papel y los que la recibirán en formato factura electrónica.

Así se consigue que la transición de las empresas hacia la factura electrónica se realice de forma progresiva y sin problemas, al permitir convivir de forma fácil facturas electrónicas y en papel al mismo tiempo.

Acceso al Formulario presupuesto envio facturas

 

Pida su presupuesto sin compromiso

 

Control de gestión y archivo de facturas enviadas

Para el control de la forma de envío a los clientes y el seguimiento del estado del envío de las facturas, existe un portal web que ofrece todas las funciones necesarias para controlar el proceso.

Web control envío facturas clientes

En este portal podrá tener copia de todas las facturas enviadas, tanto las enviadas en formato electrónico como las enviadas por correo postal.

  • Buscar las facturas por sus datos (número de factura, cliente, fecha, etc…)
  • Descargar un fichero PDF con la copia de la factura
  • Controlar el estado del envío de todas las facturas (electrónicas y postales).
  • En el caso de las facturas por correo postal, permite monitorizar el estado en que se encuentra su impresión y envío a correos: Iniciada (factura pendiente de procesar), Tratamiento (factura en proceso de impresión y ensobrado), Enviada (factura enviada al cliente).
Acceso al Formulario presupuesto envio facturas

 

Pida su presupuesto sin compromiso

 

 

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.