Tarjeta de Fax Dialogic Brooktrout TR1034

Las tarjetas de fax Dialogic Brooktrout TR1034 son tarjetas inteligentes de alto rendimiento, que ofrecen tanto TDM-(analógico, BRI, DID, T1/PRI, E1/PRI) como capacidades basadas en IP.

La TR1034 de Dialogic es adecuada para diversas aplicaciones de fax basadas en PC’s como los servidores de fax, incluyendo la gestión de documentos, automatización de procesos de negocio y el cumplimiento normativo con la Ley Sarbanes-Oxley, HIPAA y Basel II.

Dado que las empresas pasan a las redes IP, la versátil tarjeta de fax Dialogic Brooktrout TR1034 puede proporcionar una fácil migración desde los sistemas TDM tradicionales basados en fax a sistemas híbridos de servidores de fax o todo fax por IP.

Además, Dialogic trabaja con los principales proveedores de trunk SIP y centralitas telefónicas y fabricantes de gateways voip para garantizar la interoperabilidad de fax.Tarjeta de Fax Dialogic TR1034

Disponible en formatos tanto PCI como PCI Express (PCIe), la tarjeta Dialogic Brooktrout TR1034 ofrece terminación de llamadas en las tasas de conexión rápida con probada fiabilidad en una amplia variedad de máquinas y servidores de fax e independientemente de las condiciones de la línea

Las características más destacadas de las tarjetas de fax Dialogic TR1034 son:

  • Potente DSPs dedicada a procesar la información: Proporciona procesamiento en tiempo real  complejas operaciones (tales como el receptor y transmisor de fax V.34, la compresión de voz, y cancelación de eco) sin reducir el rendimiento global del sistema, lo cual reduce los costos de implementación.
  • Tarjetas de fax con un doble uso que provee conectividad tanto a redes PSTN (T1/E1/PRI) como IP (SIP/H.323): Ofrece una opción de migración desde el fax tradicional al fax sobre IP, permitiendo una protección de la inversión.
  • Basado en los estándares V.34 fax fax para despliegues críticos: puede procesar faxes al doble de velocidad que las tarjetas de fax V.17.
  • Enrutamiento de fax entrante: Compatible con servidores de fax, fax a correo electrónico, mensajería unificada, gestión de documentos de fax, flujo de trabajo automático en la entrega de documentos y sistemas que cumplen con las regulaciones gubernamentales.
  • Protocolos de fax T.30 y T.38 ampliamente probados: ayudan a entregar faxes de forma consistente y con una alta fiabilidad

Si desea más información sobre las Tarjetas de fax Dialogic, contacte con Telecon Business Solutions.

Acceso al Formulario información Tarjetas Fax Dialogic TR1034

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.