Tarjetas Dialogic Brooktrout TruFax

Las tarjetas de Fax Dialogic Brooktrout TruFax ofrecen a las empresas pequeñas y grupos de trabajo la posibilidad de disponer fax en la red. Estas tarjetas de fax inteligentes soportan diversas aplicaciones, como servidor de fax y enrutador de fax y ofrecen una calidad y rendimiento a nivel empresarial para los pequeños negocios o empresas.

Características destacadas de las tarjetas de fax Dialogic TruFax:

  • Dialogic Brooktrout Progress Call: Función adaptable que proporciona una biblioteca incorporada de algoritmos de comunicación para la identificación y adaptación a las máquinas de fax y diversas condiciones de la línea de fax. Proporciona compatibilidad, altos índices de conectividad, y altas velocidades de transmisión a través de una amplia gama de máquinas de fax y condiciones de las líneas telefónicas.
  • Purpose-built: Aprovecha algoritmos avanzados de fax y el poder de procesamiento de un fax dedicado, el cual ofrece ventajas de rendimiento y fiabilidad en comparación con los módems fax de Clase 1 y Clase 2 y adaptadores de telefonía.
  • Modulación exclusivamente de fax: Elimina posibles problemas de seguridad relacionados con paquetes no T.30
  • Modo de corrección de errores (ECM) (TruFax 250 y TruFax 450): permite altos ratios de intentos de transmisión de los fax.
  • Algoritmo de compresión: Modified Modified Read (MMR) (TruFax 250 y TruFax 450): Puede reducir el tiempo de transmisión de un 200 a un 300%.
  • Protocolo de procesamiento de fax incorporado: permite reducir la utilización de la CPU del servidor de fax y mejorar el rendimiento general del sistema.
  • Plug and Play: Fácil instalación y configuración.

Disponible en diversas configuraciones, las tarjetas de fax Dialogic Brooktrout TruFax proporcionan configuraciones de hasta cuatro canales por tarjeta dedicados para envío y recepción.

Tarjeta de fax Dialogic TruFax

Dentro de las diferentes funciones que se pueden configurar a las tarjetas de fax, tenemos:

  • Configuraciones de un canal analógico y dos canales BRI, que son adecuadas para los clientes con necesidades ocasionales de fax, pero que todavía requieren una solución de fax muy fiable.
  • Las configuraciones analógicas de dos canales y BRI de cuatro se utilizan generalmente en soluciones de fax de red y servidores de fax.
  • Adicionalmente, si las tarjetas de fax Dialogic Brooktrout TruFax están configuradas para enviar y recibir faxes a través de canales independientes, la solución de fax puede recibir faxes en un canal y enviar faxes de la cola de trabajo saliente por el otro canal, maximizando los recursos y el tiempo de respuesta en situaciones de alto volumen.

Si desea más información sobre las Tarjetas de fax de Dialogic, contacte con Telecon Business Solutions

Acceso al Formulario información Tarjetas Fax Dialogic TruFax

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.