Tarjetas de fax para PC o servidores

Actualmente las tarjetas de fax son tarjetas de alto rendimiento, que ofrecen desde el envío de fax analógico como soluciones de fax sobre IP.

La versatilidad de estas tarjetas de fax modem para trabajar con voip, hacen fácil la migración de un sistema de fax para pc conectado a líneas analógicas hacia un sistema de fax sobre líneas IP.

Una de las funciones que ofrecen las tarjetas de fax para PC en las empresas, es su inclusión en sistemas de envío de fax automáticos o lo que comúnmente se llaman los servidores de fax.

Con estos servidores además del envío de fax se realizan tareas de gestión documental para la oficina  de la empresa y la automatización de la gestión de procesos de negocio, a diferencia de los equipos de fax en los que estás tareas se realizan manualmente.

Entre las tarjetas de fax existentes en el mercado, desde Telecon destacamos:

  • Dialogic Brooktrout TR1034: Tarjetas de fax disponibles en formatos PCI y PCIe (PCI Express) con una fiabilidad de conectividad independientemente de las condiciones de la línea. Compatible con servidores de fax, fax por email, mensajería unificada, gestión de documentos de fax, integración en procesos empresariales y la entrega de documentos.
  • Dialogic Brooktrout TruFax: Son tarjetas de fax especialmente diseñadas para empresas y delegaciones que necesitan disponer de la posibilidad de enviar fax y recibir faxes en el ordenador. Está tarjeta de fax está pensada para diversas funciones como la de enrutador y servidor de fax, son tarjetas que proporcionan calidad y rendimiento para el fax de las empresas.

Puede acceder al detalle de estas tarjetas de fax en sus páginas específicas: Dialogic Brooktrout TR1034 y Dialogic Brooktrout TruFax.

En Telecon tenemos un experto equipo de especialistas en servidores y tarjetas fax que le puede asesorar en función de sus necesidades.
Para más información sobre las Tarjetas de fax, contacte con Telecon Business Solutions.

También nos puede contactar mediante el siguiente formulario de "más información".

Acceso al Formulario información Tarjetas Fax

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.