Gestion Documental

Control de trazabilidad: ¿qué es y para qué sirve?

control de trazabilidad

La trazabilidad consiste en el seguimiento de un elemento desde su origen hasta que llega a su destino final.

Se aplica este concepto a gran variedad de sectores, como por ejemplo, en materia de procesos empresariales y gestión documental. En este caso, este control se lleva a cabo mediante softwares ERP y de gestión documental. Leer más »

7 consejos de gestión documental para la mediana empresa según DocuWare

Las empresas empiezan a comprender la importancia de la gestión documental, pero muchas de ellas no saben por dónde empezar

gestión documental Leer más »

Transformación digital en RRHH

El 5º Estudio en España de Transformación Digital arroja un poco de luz sobre el estado y las tendencias del proceso de digitalización del departamento de RRHH

Transformación digital en RRHH Leer más »

Ventajas de gestionar la contabilidad en la nube

Accesibilidad, sencillez y ahorro económico son algunas de las ventajas con las que cuenta la gestión de contabilidad en la nube

contabilidad en la nube Leer más »

5 maneras de ahorrar tiempo mediante gestión documental

Un software de gestión documental ofrece importantes mejoras en la eficiencia y productividad, sobre todo si se gestiona ampliamente, en vez de a un solo departamento o proyecto.

gestión documental

Estas son cinco ideas de cómo aprovechar esta herramienta para mejorar la eficiencia y que los empleados puedan centrarse en el trabajo de mayor valor añadido: Leer más »

Software CRM y ERP: ¿Cuáles son las diferencias?

Tanto CRM como ERP se engloban dentro de los software de gestión empresarial (SGE), aunque cada uno tiene sus propias funciones que, lejos de ser excluyentes, se complementan. Veamos de qué manera.

CRM y ERP Leer más »

7 beneficios de utilizar un sistema de gestión documental en la nube

Información centralizada, aumento de la productividad y mayores niveles de seguridad son algunos de los beneficios que se pueden esperar de un software de gestión documental en la nube.

gestión documental en la nube Leer más »

DocuWare: así funciona su gestión documental desde desde dispositivos móviles

Paperscan, DocuWare Mobile y DocuWare Forms, las aplicaciones móviles que permiten la gestión documental en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo

docuware mobile Leer más »

Firma electrónica: el nuevo servicio disponible con DocuWare 7.2

DocuWare incorpora el servicio de firma electrónica a su software, una iniciativa fruto de la asociación con ValidatedID, empresa barcelonesa especializada en esta tecnología

Leer más »

Firma electrónica: ¿Ofrece garantías legales suficientes?

Agiliza flujos de trabajo, ahora costos de papel, evita desplazamientos… No es de extrañar que  cada vez sean más las empresas que incorporan la firma electrónica en su actividad. Pero ¿qué validez legal tiene esta solución?

firma electronica Leer más »

Contacte aquí con TBS – Telecon Business Solutions del Grupo Telecon para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Contacto con TBS del Grupo Telecon. Soluciones de digitalización y gestión de documentos. Servidores de Fax.